Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Propuesta de diseño instruccional para gestores de las políticas públicas de educación ambiental en el ámbito no formalProposal of an instructional design for public policy makers in non-formal level environmental education

Resumen

Aquí se presenta el desarrollo de un material instruccional basado en el diagnóstico ambiental participativo, dirigido a facilitadores y gestores de políticas públicas en el ámbito no formal de educación ambiental. El objetivo es aportar herramientas para organizar experiencias educativas en comunidades. Constituye una guía práctica con instrumentos y estrategias que incorporan técnicas de dinámicas grupales, representaciones visuales, observación de campo y entrevistas, para orientar la labor del facilitador y motivar los procesos de comprensión y reflexión de los participantes.

  • Tipo de documento:Artículo
  • Formato:pdf
  • Idioma:Español
  • Tamaño:511 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Propuesta de diseño instruccional para gestores de las políticas públicas de educación ambiental en el ámbito no formal
  • Autor:Méndez A., Jasmina; Rivas, David; Valdés, Eddy
  • Tipo:Artículo
  • Año:2015
  • Idioma:Español
  • Editor:Universidad Pedagógica Experimental Libertador
  • Materias:Gestión ambiental Ciencias ambientales e ingeniería
  • Descarga:39