Internet de las Cosas (IoT) es una tecnología emergente que ofrece soluciones prometedoras para modernizar los sistemas tradicionales. Ofrece resultados prometedores en la cristalización de ciudades inteligentes, hogares inteligentes, industrias inteligentes y entornos inteligentes. Este artículo presenta la arquitectura de gestión inteligente de residuos para ciudades inteligentes y una técnica de enrutamiento eficiente considerando el menor retraso para la arquitectura. En las redes de sensores inalámbricos, el retraso de extremo a extremo es uno de los parámetros importantes de Calidad de Servicio (QoS) para superar el retraso en la comunicación de datos. En este artículo, consideramos la minimización del retraso de extremo a extremo en la aplicación de gestión inteligente de residuos. El término retraso de extremo a extremo se define como el tiempo total que tarda un solo paquete en llegar al nodo de destino. El esquema propuesto considera el nivel de interferencia, la longitud de la ruta de enrutamiento y el número de salt
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Predicción de ventas de mercancías en plataformas de comercio electrónico basada en minería de datos y aprendizaje profundo.
Artículo:
Balance de carga de tráfico y asignación de recursos basada en LSTM para un sistema periférico
Artículo:
Un Enfoque Práctico para Proteger Dispositivos IoT contra Ataques y Compilar Conjuntos de Datos de Incidentes de Seguridad.
Artículo:
Algoritmo evolutivo para optimización multiobjetivo basado en clasificación por estimación de densidad
Artículo:
Un método de evaluación de la confianza de los usuarios de la nube basado en el aprendizaje profundo