En este método de reparación, se aplicaron dos tipos de adhesivos, como un adhesivo penetrable y un adhesivo de alta durabilidad, a la interfaz de adhesión de los materiales a reparar y, a continuación, se fundieron. A continuación, se evaluó la resistencia a la fatiga del método de reparación mediante pruebas de funcionamiento con carga de ruedas. Se desarrolló para garantizar la integridad a largo plazo del material de reparación y de las losas de CR. Los resultados de los experimentos confirmaron que este método de reparación proporciona una resistencia a la fatiga significativamente mejor que el método de construcción convencional. Además, este estudio propone dos ciclos de reparación en húmedo y un ciclo de reparación en seco con medidas de refuerzo para mejorar el rendimiento de carga.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Desarrollo y validación de un método analítico por HPLC para la determinación simultánea de atorvastatina, losartán y metformina en formulaciones farmacéuticas compuestas
Artículo:
Espumas estructurales de copolicarbonato con isosorbida de origen biológico
Artículo:
Efectos de la Temperatura Climática y el Estrés Hídrico sobre el Crecimiento Vegetal y la Acumulación de Compuestos Antioxidantes en la Hortífera Albahaca Dulce ( L.)
Artículo:
Protocolo de Votación Electrónica Utilizando Criptografía Basada en Identidad
Artículo:
Investigación sobre la evaluación del aprendizaje del curso de educación general en línea basado en la red neuronal BP