La protección contra la radiación no ionizante procede generalmente estableciendo una dicotomía. Ciertos efectos se consideran un hecho y las asociaciones científicas establecen directrices de exposición diseñadas en esencia para prevenir tales efectos. A bajas frecuencias, la secuela principal son campos eléctricos inducidos en tejidos, y a alta frecuencia son calentamientos. Para todos los otros efectos que se asume aún no confirmados, las asociaciones científicas tradicionales tienden a no disponer directrices de exposición ni a proponer otras medidas precautorias, sino a dejar la responsabilidad a otras organizaciones no científicas o políticas. Ambas partes de este paradigma son criticadas.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Impuestos especiales sobre los productos de oro en el territorio rumano
Artículo:
Nivel de implementación del sistema de gestión en seguridad y salud en el trabajo, en las empresas del sector metalmecánico de la región centro sur de Caldas- Colombia
Artículo:
Aplicación de la metodología del valor
Artículo:
La prevención de los accidentes laborales con herramientas manuales Considerando la salud y la seguridad en el trabajo
Video:
ISO 9001:2015 - Curso de gestión por procesos