Los biocomposites son sensibles al agua, y trabajos anteriores sobre PLLA reforzado con lino mostraron una gran caída de las propiedades mecánicas tras la inmersión (Le Duigou et al. 2009). El PLLA no reforzado era mucho menos sensible. Este trabajo presenta una estrategia para reducir la influencia del envejecimiento en húmedo añadiendo capas adicionales de PLLA en la superficie del biocomposite. Las mediciones de ganancia de peso muestran que un recubrimiento de PLLA de 350 μm de espesor reduce la ganancia de peso a la mitad, y la rigidez y resistencia del biocomposite tras el envejecimiento mejoran en un 100 omparado con el comportamiento del composite sin recubrir. El análisis térmico y el examen microscópico se utilizan para mostrar los mecanismos de daño con y sin protección. Los cambios en las propiedades guardan una relación cuasilineal con el aumento de peso.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Coeficientes óptimos de redes neuronales equivalentes utilizando el factor de olvido con modos de deslizamiento
Artículo:
Un Algoritmo PSO-BPNN de Mutación Adaptativa Orientado al Internet de las Cosas para Ayudar a la Construcción de Modelos de Evaluación de Emprendimiento para Estudiantes Universitarios
Artículo:
Reconocimiento de objetivos por radar de alta resolución mediante redes VGG basadas en la incepción (IVGG)
Artículo:
Caracterización del eDNA de la cepa clínica AIIMS 7 y su papel en la formación de biofilm.
Artículo:
Un sistema de navegación para discapacitados visuales: Una fusión de visión y sensor de profundidad