Los datos de imágenes médicas, al igual que la mayoría de la información de los pacientes, tienen altos requisitos de privacidad y confidencialidad. Para mejorar la seguridad de la transmisión de imágenes médicas dentro de la red abierta, propusimos un algoritmo de protección de áreas clave de imágenes médicas basado en el ocultamiento de datos reversible. En primer lugar, se utiliza el coeficiente de variación para identificar el área clave, es decir, el área de lesión de la imagen. Luego, las otras regiones se dividen en bloques para analizar la complejidad de la textura. A continuación, proponemos un nuevo algoritmo de ocultamiento de datos reversible, que incrusta el contenido del área clave en las regiones de alta textura. Sobre esta base, se genera un código de respuesta rápida (QR) utilizando el criptotexto de la información básica de la imagen para reemplazar el área de lesión original. Los resultados experimentales muestran que este método no solo puede transmitir de manera segura la información sensible del paciente ocultando el contenido de la lesión, sino que también puede
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estrategia de copia de seguridad y recuperación de almacenamiento en la nube basada en IoT seguro y Spark
Artículo:
CEnsLoc: metodología de localización en interiores sin infraestructuras mediante conjuntos de clasificación basados en agrupaciones GMM
Artículo:
Implementación de FPGA basada en el algoritmo CORDIC de ley libre y rediseñada de funciones de ventana para minimizar área y latencia.
Artículo:
Complejidad de la evolución de los espacios urbanos funcionales en diferentes aspectos: basado en la conversión del uso del suelo urbano.
Artículo:
Seleccionando el puerto estratégico de "la Franja y la Ruta" basado en la red global.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones