El Internet de las Cosas Social (SIoT) integra esquemas de redes sociales en el Internet de las Cosas (IoT), lo que brinda oportunidades para que los objetos de IoT formen comunidades sociales. Los modelos de redes sociales existentes han sido adoptados por el paradigma SIoT. Sin embargo, la amplia distribución de objetos de IoT y la apertura de las redes sociales hacen que sea más desafiante preservar la privacidad de los usuarios de IoT. En este documento, presentamos un marco novedoso que preserva la privacidad contra ataques de inferencia en datos de redes sociales a través de modelos de recuperación clasificados. Proponemos PVS, un marco de preservación de privacidad que implica el diseño de conjuntos de valores polimórficos y funciones de clasificación. PVS permite el polimorfismo de atributos privados al permitirles responder de diferentes maneras a diferentes consultas. Comenzamos este trabajo identificando dos clases de adversarios, el adversario ignorante de la autenticidad y el adversario conocedor de la autenticidad, según su conocimiento de la distribución de atrib
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un marco eficiente para compartir un archivo de manera segura utilizando la gestión de distribución de claves asimétricas en un entorno de nube.
Artículo:
Diseño de forma de onda robusto basado en MI en juegos de radar y jammer.
Artículo:
Un nuevo algoritmo de agrupamiento jerárquico basado en metaheurísticas para la modularización de software
Artículo:
Calibración del tráfico de red con redes neuronales convolucionales unidimensionales con autocodificador y redes neuronales recurrentes independientes para la detección de malware móvil
Artículo:
Investigación sobre el algoritmo inteligente de autenticación de identidad basado en rasgos faciales.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones