Discutimos el problema de consenso de sistemas multiagentes lineales con protocolo distribuido de observador de orden reducido basado en topología de conmutación. Utilizamos el método de descomposición de Jordan para demostrar que los protocolos propuestos pueden resolver el problema de consenso bajo una topología fija dirigida. Al construir una función de Lyapunov común dependiente de parámetros, demostramos que el protocolo de observador de orden reducido distribuido también puede resolver el problema de consenso de agentes múltiples en tiempo continuo bajo la topología de interconexión de conmutación no dirigida. Luego, investigamos el problema de consenso de líder-seguidor y proponemos un protocolo de observador de orden reducido para cada agente seguidor. Utilizando un método de análisis similar, podemos demostrar que todos los agentes seguidores pueden seguir al líder bajo una clase de topologías de interacción dirigidas. Por último, el ejemplo de simulación dado también muestra la efectividad de nuestro resultado obtenido.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Aplicando Dinámica de Sistemas para Simular el Flujo de Pasajeros en Estaciones de Metro
Artículo:
Flujo no estacionario y transferencia de calor de un fluido polvoriento a través de un canal rectangular
Artículo:
Recuperación dispersa mediante el algoritmo semi iterativo de umbral duro
Artículo:
Método de Proyección en Contracción de Problemas de Punto Fijo para Mapeo Asintóticamente Pseudocontractivo en el Sentido Intermedio y Problemas de Equilibrio Mixtos en Espacios de Hilbert
Artículo:
Efectos de los parámetros de las aspas en el campo de flujo y el rendimiento de clasificación del molino vertical de rodillos mediante investigaciones numéricas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones