No existe un protocolo de elección cuántica que pueda cumplir los ocho requisitos de un protocolo de elección electrónica, es decir, completitud, robustez, privacidad, legalidad, no reutilización, equidad, verificabilidad y ausencia de recibo. Para abordar este problema, empleamos la construcción general de firma digital cuántica y cifrado de clave pública cuántica, junto con el cifrado de clave pública clásico, para desarrollar e implementar una construcción general de protocolo de elección cuántica. El protocolo propuesto presenta las siguientes ventajas: (i) no se requiere una clave precompartida entre dos participantes, y no se necesitan terceros de confianza ni canales anónimos. El protocolo es adecuado para elecciones a gran escala con numerosos candidatos y votantes y se adapta a la situación en la que varios votantes emiten su voto simultáneamente. (ii) Es el primer protocolo que desmonta la contradicción entre verificabilidad y ausencia de recibo en un protocolo de elección cuántica. Satisface
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Construcción de un nuevo modelo de gestión de recursos de información empresarial en el marco del comercio electrónico
Artículo:
Comprendiendo la competencia de los proveedores de servicios en plataformas de crowdsourcing intensivo en conocimiento: Un enfoque de LDA
Artículo:
Apalancamiento financiero de las empresas y evaluación de riesgos basada en el pago por móvil con inteligencia artificial
Artículo:
Modelo de optimización multiobjetivo de planificación de producción en la fabricación en la nube basado en el método TOPSIS con pesos combinados.
Artículo:
Cooperación parcial basada en antenas de transmisión dinámicas para sistemas MIMO masivos de dos bucles
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo