La preservación de la privacidad y la provisión de seguridad contra ataques internos en redes inalámbricas de malla (WMNs) son más exigentes que en redes cableadas debido a la naturaleza abierta y la movilidad de ciertos nodos en la red. Se han propuesto varios esquemas para preservar la privacidad y proporcionar seguridad en las WMNs. Para ofrecer una protección completa de la privacidad en las WMNs, se deben garantizar las propiedades de no observabilidad, no vinculación y anonimato durante el descubrimiento de rutas. Estas propiedades pueden lograrse implementando esquemas de firma de grupo y cifrado basado en ID durante el descubrimiento de rutas. Debido a las características de las WMNs, es más vulnerable a muchos ataques en la capa de red. Por lo tanto, se necesita una protección sólida para evitar estos ataques, y esto se puede lograr introduciendo un nuevo mecanismo de Reputación Dinámica basado en Lógica de Capas Cruzadas y Sujeto (CLSL-DR) durante el descub
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis mecánico, térmico y microestructural de nanocompuestos de alcohol polivinílico y montmorillonita
Artículo:
Análisis de estabilidad y prescripción de soluciones de nutrición parenteral neonatal basado en minería de datos
Artículo:
Parámetros genéticos para la determinación de progenitores útiles en el cultivo de frijol mungo (V (L.) Wilczek) para la obtención de madurez temprana, tamaño de semilla pequeño y alto rendimiento de semilla
Artículo:
Transición Estructural Diblock/Triblock y Transición Sol-Gel del Copolímero Diblock Péptido/PEG con un Grupo Terpiridina Terminal Inducida por la Complejación con Iones Metálicos
Artículo:
TCMNER y PubMed: un nuevo modelo basado en caracteres chinos y un conjunto de datos para el reconocimiento de entidades con nombre en MTC
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones