Se propone un protocolo de enrutamiento de percepción de calidad de servicio (QoS) basado en algoritmos genéticos (GA) (GABR) para garantizar la calidad de servicio influenciada por enlaces rotos entre vehículos y la falla de transmisión de paquetes en una red ad hoc vehicular (VANET). Con la observación de que todos los caminos mejorables son sondeados por el protocolo de enrutamiento basado en intersecciones, se utiliza el GA genético para optimizar los caminos globales disponibles que satisfacen el requisito de QoS. Además, mediante los resultados numéricos, se muestra que el esquema propuesto se mejora significativamente en comparación con los protocolos de enrutamiento basado en intersecciones (IBR) y enrutamiento consciente de la conectividad (CAR) en cuanto a retraso de transmisión y tasa de pérdida de paquetes.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización del Sistema de Gestión de Reciclaje de Artículos Deportivos Basado en Internet de las Cosas
Artículo:
Mayor eficiencia energética de la imagen en los dispositivos inteligentes OLED
Artículo:
Modelando las Redes de Transporte Público: Un Estudio de su Eficiencia
Artículo:
Características dinámicas de un microrresonador impulsado por la fuerza electrostática distribuida simétricamente.
Artículo:
La situación actual y un nuevo enfoque para que los médicos chinos obtengan conocimientos médicos utilizando las redes sociales: Un estudio de WeChat