Con el creciente número de vehículos, la gestión de espacios de estacionamiento en las ciudades se está volviendo cada vez más importante para mejorar la calidad de vida y combatir la contaminación del aire. De hecho, encontrar un lugar de estacionamiento en horas pico y en áreas congestionadas de la población se convierte en un gran desafío para los conductores. Para remediar este problema, la mayoría de las ciudades modernas cuentan con estacionamientos inteligentes. El equipamiento de estos estacionamientos inteligentes se basa principalmente en la implementación de redes de sensores inalámbricos (WSN) para monitorear, rastrear y recopilar información en tiempo real sobre el estado de ocupación de cada espacio de estacionamiento. Esta información luego se pone a disposición de los conductores que buscan un lugar de estacionamiento disponible. Sin embargo, los nodos sensores tienen limitaciones en términos de energía y comunicación que afectan el rendimiento y la calidad de la red de sensores inalámbricos. Por lo tanto, al implementar y desarrollar un sistema de estacionamiento intelig
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelo de selección de estrategias de defensa basado en la teoría de juegos evolutiva multietapa
Artículo:
Firma sin emparejamiento con certificado sin seguridad de prueba
Artículo:
Capacidades Dinámicas e Innovación del Modelo de Negocio de la Empresa Plataforma: Un Estudio de Caso de DiDi Taxi
Artículo:
Condiciones para la existencia, representaciones y cálculo de las inversas generalizadas de matrices
Artículo:
Clase invertida para habilidades motoras: ¿Qué factores influyen en el efecto de aprendizaje de los estudiantes universitarios?