La vigilancia eficaz del estado del transporte impone retos críticos para el diseño del Sistema de Transporte Inteligente (ITS). En este artículo se propone un protocolo de detección microscópica de la congestión (MCDP) para que la comunicación vehículo a vehículo (V2V) pueda controlar la densidad de vehículos e identificar los atascos. Al introducir el dominio de control del transporte en la cabecera del protocolo de red existente, cada vehículo puede contar sus vecinos y estimar el espacio de tiempo entre vehículos. MCDP proporciona una solución sin infraestructura para la estimación de la densidad de vehículos, el flujo y la velocidad media de forma microscópica. Además, se introduce el límite de velocidad de seguridad para que cada vehículo calcule su tiempo para cubrir la distancia entre vehículos, de forma que cada vehículo pueda evaluar la congestión del transporte comparando con algún umbral de tiempo de seguridad predefinido. Se presentan simulaciones Monte Carlo del MCDP en cuatro autopistas chinas típicas para comparar el esquema MCDP con el esquema existente de detección de congestión Green-Shield. Además, se utilizan trazas de carreteras reales generadas por SUMO sobre NS2 para mostrar el rendimiento alcanzado en términos de rendimiento, retardo de extremo a extremo y tasa de entrega de paquetes (PDR) en comparación con DSR y AOMDV en escenarios IEEE 802.11p e IEEE 802.11ac. En base a todos los resultados, concluimos que MCDP es una técnica de detección de congestión de transporte económica para Redes Ad Hoc Vehiculares (VANETs).
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis del riesgo para la seguridad de buques no tripulados en ríos interiores basado en una red bayesiana difusa
Artículo:
Sistemas de identificación automática : el código de barras EAN
Artículo:
Sistema multiagente cooperativo para la predicción de la disponibilidad de aparcamiento basado en cadenas de Markov dinámicas variables en el tiempo
Artículo:
Explotación eficiente de los trenes mediante algoritmos inspirados en la naturaleza
Artículo:
Método de predicción del flujo repentino de pasajeros en el metro basado en dos factores: Estudio de caso de la estación de Dongsishitiao en Pekín
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones