Este documento presenta un protocolo de arranque de cliente para un sistema de defensa en movimiento basado en proxy para la nube. El protocolo establece la identidad de posibles clientes que desean conectarse a servicios web detrás de servidores proxy oscuros en una red basada en la nube. En el arranque de cliente, un conjunto de servicios de primera línea de defensa reciben solicitudes de nuevos clientes, ejecutan un algoritmo para asignarlos a un servidor proxy y responden con la dirección del servidor proxy elegido. El protocolo de arranque solo revela una dirección de proxy a cada cliente, manteniendo la oscuridad de las direcciones para otros servidores proxy. Ocultar las direcciones de los servidores proxy tiene como objetivo reducir la probabilidad de que un servidor proxy sea víctima de un ataque de denegación de servicio (DoS). Los trabajos existentes abordan este problema requiriendo la solución de acertijos computacionalmente intensivos por parte de posibles clientes. Esta solución ralentiza la progresión de los ataques y de los nuevos clientes. Este documento presenta una idea alternativa al
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Tecnología de seguridad de red del terminal de información inteligente basado en el Internet móvil de los objetos
Artículo:
Un novedoso enfoque coevolutivo para la programación de flujos de trabajo múltiples con garantía de fiabilidad en infraestructuras de computación Edge
Artículo:
Mapeo de la vulnerabilidad al calor urbano de olas de calor extremas en Hangzhou mediante la comparación de dos enfoques.
Artículo:
Caracterización completa de la distancia de resistencia para redes octagonales lineales
Artículo:
Análisis de la cuenca de atracción del nuevo sistema caótico fraccional basado en memristores
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones