Como un componente crucial de Internet de las Cosas (IoT), las redes vehiculares ad hoc (VANETs) han atraído cada vez más atención tanto de la academia como de la industria en los últimos años. Con la extensa implementación de VANETs en los sistemas de transporte de cada vez más países, la experiencia de conducción de los conductores puede mejorar drásticamente. En este caso, la información vial en tiempo real debe ser difundida a los vehículos correlacionados. Sin embargo, debido a las características inalámbricas inherentes de comunicación de VANETs, las estrategias de autenticación y gestión de claves de grupo son indispensables para garantizar la seguridad. Además, un mecanismo efectivo de difusión de mensajes viales es de gran importancia. En este documento, abordamos los problemas anteriores desarrollando un protocolo de autenticación sin certificado y de difusión de mensajes viales. En nuestro diseño, se adoptan la firma sin certificado y el mecanismo de retroalimentación relevante para la autenticación y la distribución de claves de grupo. Posteriormente,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estimación de costos y duraciones de construcción de carreteras urbanas utilizando ANN y SVM
Artículo:
Análisis de los Elementos Motivacionales de los Juegos Sociales: Un Caso de Estudio de Juegos de Rompecabezas Match 3.
Artículo:
Ruta óptima top-k consciente de la semántica para múltiples solicitudes.
Artículo:
Selección de asociaciones que implican tipos mixtos de preferencias inciertas
Artículo:
Investigación de optimización de inteligencia artificial y redes de sensores inalámbricos en pensiones inteligentes.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones