Como una parte importante de las ciudades inteligentes, las redes vehiculares ad hoc (VANETs) han atraído mucha atención tanto de la industria como de la academia. En una VANET, la generación de una clave de sesión segura para facilitar la transferencia de datos en tránsito entre dos o más vehículos es crucial, lo cual puede lograrse utilizando un protocolo de acuerdo de clave autenticado. Sin embargo, la mayoría de los protocolos de acuerdo de clave autenticados de dos partes basados en identidad existentes tienen requisitos computacionales significativos o se sabe que son inseguros. Por lo tanto, en este documento, presentamos un protocolo de acuerdo de clave autenticado de dos partes basado en identidad seguro y eficiente. Este protocolo no implica cálculos complejos de emparejamiento bilineal y puede generar una clave de sesión válida en dos rondas. La seguridad del protocolo propuesto se demuestra en el modelo eCK, que tiene una mejor capacidad para describir la seguridad de un protocolo que el famoso modelo CK, y que actualmente se utiliza ampliamente en la demostración
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Cuidado de pacientes en hemodiálisis de mantenimiento a través de angiografía digital de baja dosis basada en algoritmos inteligentes.
Artículo:
PaperCAD: Un sistema para interrogar dibujos CAD utilizando dispositivos informáticos móviles pequeños combinados con papel interactivo.
Artículo:
Cifrado dinámico de reglas para pagos por móvil
Artículo:
Encuesta sobre la prestación y distribución de servicios de las plataformas oficiales y comerciales de propiedad intelectual
Artículo:
Sobre la entropía del sistema y la disipatividad de energía de sistemas estocásticos y su aplicación en sistemas biológicos.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones