La norma en su última versión, la G3, es certificable. Su fuerte son los contenidos medioambientales y posee como ventaja una descripción detallada de los posibles indicadores para medir la RSE en la organización. Otra de sus virtudes es la posibilidad de comparar informes de RSE entre distintas empresas y entre diferentes años, ya que las compañías diseñan habitualmente sus propios informes destinados a sus grupos de interés, muchas veces poco comprensibles y con indicadores que no siempre son comparables, verificables o idóneos para medir determinados parámetros de interés.
Se divide en seis indicadores, a saber:
Cada uno de los indicadores se divide en diferentes aspectos, se le asigna una relevancia a cada uno de ellos, se describe la recogida de datos, se dan algunas definiciones relevantes, se presenta una documentación y unas referencias.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La estrategia como verdad: respuestas estratégicas en la gestión de crisis tras un delito empresarial
Artículo:
Metodología de Desarrollo de Software: MBM (Metodologia Basada en Modelos)
Video:
Hablemos de gerencia
Artículo:
Cuadro de mando integral : una herramienta para la competitividad
Artículo:
Modelo de relación entre la actitud y aptitud en la tipología del emprendedor
Artículo:
Medicina de la conservación ¿una disciplina para médicos veterinarios?
Libro:
Tratamiento de aguas para consumo humano : plantas de filtración rápida. Manual II : diseño de plantas de tecnología apropiada
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza
Showroom:
Panel fotovoltaico: Dimensionamiento y funcionamiento