El problema de control de formación para redes de múltiples agentes se investiga bajo el marco del consenso líder-seguidor. Utilizando la teoría de estabilidad de Lyapunov, se derivan dos protocolos de navegación para redes de múltiples agentes sin y con dinámicas no lineales, respectivamente, para lograr el control de formación. Para lograr la formación esperada, se adopta un controlador para cada agente, y las filosofías de diseño del protocolo de control deben seguir dos reglas: (i) se requiere que los destinos de los agentes estén identificados y se comuniquen entre sí a través de la red; (ii) al menos un agente debe ser un navegante que pueda detectar la diferencia entre su ubicación actual y su destino. Finalmente, se proporcionan dos ejemplos numéricos para demostrar la efectividad de los protocolos de navegación propuestos.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Algunos resultados adicionales sobre las oscilaciones para ecuaciones diferenciales de retardo neutro con coeficientes variables.
Artículo:
Investigación sobre el marco de la plataforma de realidad virtual basada en redes neuronales convolucionales para la conservación del patrimonio cultural inmaterial de la nacionalidad china Hainan Li: La casa en forma de barco como ejemplo
Artículo:
Detección compresiva en el procesamiento de señales: Algoritmos y formulaciones en el dominio de las transformadas
Artículo:
Algoritmo de control PD+ robusto para el seguimiento de la actitud de satélites con objetivos dinámicos
Artículo:
Control del rebote en interruptores MEMS mediante electrodos dobles
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones