Con el desarrollo de la informática ubicua, los sistemas de recomendación se han convertido en herramientas esenciales para ayudar a los usuarios a descubrir servicios que les resultarían interesantes. Este proceso es altamente dinámico, con un número creciente de servicios distribuidos en redes, lo que plantea problemas de inicio en frío y de dispersión para la recomendación de servicios a un nuevo nivel. Para aliviar estos problemas, este artículo propone un prototipo híbrido de recomendación de servicios que utiliza información lateral de usuario e ítem, que naturalmente constituyen una red de información heterogénea (HIN) para su uso en el emergente entorno de comunicación inalámbrica del consumidor ubicuo (UCWW) que ofrece un modelo de operación de servicios centrado en el consumidor y independiente de la red, permitiendo el logro de una amplia gama de escenarios de ciudades inteligentes, con el objetivo de proporcionar a los consumidores las mejores instancias de servicio que se ajusten a sus requerimientos y expectativas dinámicas, contextualizadas y personalizadas. Se describe una arqu
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre la Estrategia de Optimización de la Localización de Estaciones de Carga de Vehículos Eléctricos y la Densidad de Puntos de Carga.
Artículo:
Codificación conjunta fuente-canal con pérdida utilizando códigos Raptor
Artículo:
Aprendizaje profundo de refuerzo para la colocación de contenido y diseño de trayectorias en redes UAV habilitadas para caché en entornos urbanos.
Artículo:
Método de Posicionamiento Mutuo en un Entorno Interior Desconocido Basado en la Semántica de Imágenes Visuales
Artículo:
Investigación sobre el algoritmo inteligente de autenticación de identidad basado en rasgos faciales.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones