La estadística clásica y muchos métodos de minería de datos se basan en la significancia estadística como único criterio para evaluar hipótesis alternativas. Es muy útil para descubrir la diferencia significativa existente entre las muestras así como entre la población o entre dos muestras. Pero en este artículo, los investigadores intentan aplicar los conceptos de prueba de hipótesis de grupos difusos entre múltiples grupos de muestras del mismo tamaño o diferentes, a través de la comparación de parámetros como la media, la desviación estándar, y así sucesivamente. Por lo tanto, podemos comparar multigrupos de manera que tengan diferencias significativas en su media o desviación estándar u otros parámetros a través de la prueba de hipótesis difusas de multigrupos. Los autores introdujeron e investigaron los conceptos por primera vez a través de un análisis difuso que puede decidir qué grupo(s) o muestras pueden ser tomados para una investigación adicional y si son rechazados o aceptados, y por lo tanto, la siguiente discusión proporciona las
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un enfoque flexible y robusto para analizar sistemas de supervivencia en presencia de observaciones extremas
Artículo:
Existencia de una solución positiva para un sistema de BVPs de tercer orden y tres puntos no lineales.
Artículo:
Comportamientos de bifurcación de la solución en estado estacionario de un modelo general discreto de Brusselator.
Artículo:
Desarrollo de una teoría refinada de placas para el comportamiento estático a flexión de placas con gradiente funcional
Artículo:
Un estudio sobre la evaluación de proveedores modulares y discusión sobre estabilidad.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo