Este artículo plantea la elaboración y aplicación de una prueba piloto realizada en la Corporación Universitaria del Meta sobre la clasificación y correcta disposición de los residuos generados en las prácticas de laboratorio de las asignaturas de Química General y Orgánica en las diferentes ingenierías que ofrece la institución como programas académicos. Se llevó a cabo una investigación de tipo cuasi-experimental con una muestra no probabilística conformada por 576 personas entre docentes y estudiantes de la Corporación, la cual dio como resultado la generación de estrategias encaminadas hacia la minimización de residuos y el establecimiento de una metodología estandarizada para su gestión y disposición final.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Nanoestructuras sándwich de TiO2/Pt/TiO2: Hacia la detección del alcohol y la recuperación asistida por irradiación UV
Artículo:
LaFeO3 mesoporoso: Efecto Sinérgico de Adsorción y Procesos Foto-Fenton de Luz Visible para la Eliminación de Fenol de Aguas Residuales de Refinería
Artículo:
Antioxidant and Chelating Activity of Nontoxic Jatropha curcas L. Protein Hydrolysates Produced by In Vitro Digestion Using Pepsin and Pancreatin
Artículo:
Adsorción de arsenito por seis plantas sumergidas del lago Nansi, China
Artículo:
Diseño, Síntesis y Evaluación Biológica de Triazolil- y Triazinil-Quinazolinediones como Potenciales Agentes Antitumorales