Las estructuras marinas de concreto convencionales son difíciles de construir en el lugar y pueden causar contaminación del medio ambiente. Por lo tanto, las estructuras marinas de concreto requieren el desarrollo de métodos que puedan minimizar la cantidad de construcción que debe realizarse en el campo. Este estudio tiene como objetivo facilitar el ensamblaje mediante el uso de vigas prefabricadas y una tapa de columna prefabricada, y mejorar la eficiencia de la construcción al minimizar las estructuras de colado in situ. El puente propuesto puede reducir el momento negativo de la viga a través de una conexión continua. En este estudio, se fabricó un espécimen de conexión a escala real con una luz de 10.0 m, y el comportamiento de la conexión prefabricada se evaluó mediante la realización de una prueba de rendimiento de momento negativo. Además, se desarrolló un modelo de elementos finitos para comparar cada paso de carga con los resultados de la prueba. El modo de fallo del espécimen fue que las barras de refuerzo cedieron en la unión de la sección de col
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación de daños de un muelle de concreto reforzado bajo carga de explosión sin contacto basada en curvas -.
Artículo:
Ley de Temperatura Infrarroja y Monitoreo de Deformación de la Pendiente de Roca con Estratificación en Capas bajo Carga Estática
Artículo:
Un estudio experimental de la identificación estructural de puentes utilizando la técnica de optimización de energía cinética y el método de actualización directa de matrices.
Artículo:
Un Nuevo Enfoque para la Detección Automática de Voids en Superficies de Concreto Utilizando Análisis de Textura de Imagen y Máquina de Vectores de Soporte Optimizada por Evolución Diferencial Adaptativa Basada en Historial.
Artículo:
Un estudio de la voladura fractal en pozos profundos y su comportamiento de estrés inducido en las capas de techo duro en la mina de carbón de Bayangaole, China.