Los vehículos autónomos necesitan una posición precisa y confiable, y estos sistemas deben ser probados extensamente. Hemos evaluado la posición basada en la medición ultrawideband (UWB) con nuestro automóvil modelo autónomo utilizando un enfoque altamente automatizado. Se generaron trayectorias de conducción aleatorias, mientras que la posición UWB se comparaba con el sistema de posicionamiento por satélite cinemático en tiempo real (RTK-SN) con el que también está equipado nuestro automóvil modelo. Se utilizó la inyección de fallos para estudiar la tolerancia a fallos del sistema de posicionamiento UWB. Los desafíos abordados son la generación automática de casos de prueba para hardware en tiempo real, la restauración del estado entre pruebas y mantener la seguridad evitando colisiones. Pudimos generar y llevar a cabo cientos de experimentos automáticamente en tiempo real en el automóvil modelo y volver a ejecutarlos de manera consistente con y sin la inyección de fallos habilitada. De esta manera, demostramos un enfoque novedoso para realizar
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Síntesis de nanopartículas de Fe3O4/Pt decoradas con nanotubos de carbono y su uso como catalizadores magnéticamente reciclables
Artículo:
Estudio comparativo de las propiedades magnetoestructurales de polvos de hexaferrita de bario preparados con polietilenglicol
Artículo:
Un modelo predictivo para clasificar los casos de fiebre indiferenciada basado en el registro continuo de la temperatura timpánica durante veinticuatro horas
Artículo:
Propiedades del compuesto polimérico utilizado como relleno de la laca asiática: cuestiones sobre los procesos de restauración de objetos lacados del patrimonio cultural
Artículo:
Análisis de las correlaciones de tamaño para microgotas producidas por atomización ultrasónica.