Los sistemas autónomos deben funcionar con éxito en entornos espaciales complejos que varían en el tiempo, incluso cuando se enfrentan a fallos del sistema que pueden producirse durante una misión. Por consiguiente, la evaluación de la robustez, o capacidad de funcionar correctamente en condiciones inesperadas, del software de control de vehículos autónomos es una cuestión cada vez más importante en las pruebas de software. Se necesitan nuevos métodos para generar automáticamente casos de prueba para comprobar la robustez del software de control de vehículos autónomos en simulación de bucle cerrado. Se utilizaron técnicas de prueba basadas en la búsqueda para generar automáticamente casos de prueba, consistentes en condiciones iniciales y secuencias de fallos, con la intención de desafiar al software de control más que los casos de prueba generados con los métodos actuales. Se utilizaron dos métodos diferentes de pruebas basadas en la búsqueda, algoritmos genéticos y optimización basada en sustitutos, para generar casos de prueba para un vehículo aéreo no tripulado simulado que intentaba volar a través de una entrada. La eficacia de los métodos basados en la búsqueda para generar casos de prueba difíciles se comparó tanto con una referencia real (prueba combinatoria completa) como con el método más utilizado en la actualidad (prueba Monte Carlo). Las técnicas de prueba basadas en la búsqueda demostraron un mejor rendimiento que las pruebas de Monte Carlo para las dos métricas de rendimiento de la generación de casos de prueba: (1) encontrar el caso de prueba más desafiante y (2) encontrar el conjunto de cincuenta casos de prueba con el mayor grado medio de desafío.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Análisis de preferencias de usuario consciente del comportamiento interior basado en redes sociales.
Artículo:
Indicadores estáticos normalizados para estabilidad de tensión basados en reservas de potencia reactiva y en márgenes de cargabilidad
Artículo:
Optimizando la Controlabilidad de la Red con Costo Mínimo
Artículo:
Un Método de Decisión para Maximizar la Calidad del Servicio bajo Restricciones de Presupuesto: El Estudio Kano de un Fabricante de Maquinaria Chino
Artículo:
Mejora del rendimiento de la red de acceso radioeléctrico sobre LTE-A para comunicaciones de máquina a máquina en acceso masivo
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo