Probamos si el parasitismo de cría podía tener éxito entre dos especies de escarabajos enterradores que coexisten, Nicrophorus guttula y Nicrophorus marginatus, y si estas especies muestran una respuesta adaptativa al parasitismo de cría detectando y eliminando los parásitos. Se criaron larvas cruzadas entre crías de las dos especies y se crearon crías de especies mixtas para simular la adición de parásitos de cría. Los parásitos de cría sobrevivieron en las crías de ambas especies. Nicrophorus marginatus eliminó el 86% de los parásitos de cría en comparación con el 56% de sus propias larvas, y N. guttula eliminó el 50% de los parásitos de cría en comparación con el 22% de sus propias larvas. Además, los parásitos de cría de N. guttula eran significativamente más pequeños que los de N. guttula criados por progenitores de N. guttula, pero los de N. marginatus eran significativamente más grandes que los de N. marginatus criados por progenitores de N. marginatus. Este trabajo proporciona la primera prueba de que los escarabajos enterradores pueden discriminar entre sus propias larvas y las de otras especies. Sugerimos que el parasitismo de cría puede ser la fuerza selectiva responsable de esta capacidad.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Conservación de las máquinas de transporte de ARN y su relación con el control de la traducción en los eucariotas
Artículo:
Estabilización de la curcumina por complejación con cationes divalentes en un sistema de glicerol/agua
Artículo:
El efecto de la estereoquímica en la complejación del ion sodio en conjugados nucleósido-metalacarborano
Artículo:
ISOdb: Una completa base de datos de isoformas de longitud completa generadas por Iso-Seq
Artículo:
Modificación adaptativa inducida por la estreptozotocina de los supercomplejos mitocondriales en el hígado de ratas Wistar y el efecto protector de Moringa oleifera Lam