Se realizó una prueba de mesa vibratoria para estudiar la respuesta dinámica y los modos de falla de una pendiente alta. Los resultados de la prueba muestran que los coeficientes de amplificación de PGA aumentaron con la elevación creciente y que el coeficiente de amplificación de PGA de la pendiente cóncava fue ligeramente mayor que el de la pendiente convexa. El tipo de pendiente afectó la respuesta dinámica de la pendiente. El efecto de amplificación de elevación de la pendiente cóncava bajo carga sísmica fue más significativo que el de la pendiente convexa; por lo tanto, la pendiente cóncava fue más inestable que la pendiente convexa. Además, el coeficiente de amplificación de PGA medido en la superficie de la pendiente siempre fue mayor que el del interior de la pendiente, y los datos muestran una tendencia creciente con la línea discontinua. El efecto de amplificación dinámica de la pendiente alta estaba estrechamente relacionado con la frecuencia natural de la pendiente. Dentro de un cierto rango, cuanto mayor era la frec
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Derivado del desierto y su capacidad solidificada en suelo arenoso eólico.
Artículo:
Clasificador Mejorado de Vecinos Más Cercanos basado en Similitud de Distancia y Densidad para Mejorar el Rendimiento del Diagnóstico de Fallas en Rodamientos
Artículo:
Estudio experimental sobre la influencia de las tuberías geotérmicas enterradas en el campo de temperatura de las carreteras de concreto.
Artículo:
Estudio experimental sobre el comportamiento de la expansión térmica del concreto bajo estrés tridimensional.
Artículo:
Análisis de simulación numérica del monitoreo de anclaje de la NPR del deslizamiento de rocas de cama en una mina a cielo abierto.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones