Para estudiar las características de la vibración de acoplamiento entre un vehículo de levitación magnética y su sistema de viga de pista, y mejorar el rendimiento del sistema de levitación, se desarrolló un nuevo tipo de banco de pruebas de vibración. Se tomó un solo marco de maglev como objeto de estudio; se logró la simulación de la vibración de acoplamiento del vehículo de levitación magnética, el sistema de levitación y la viga de pista. Además, todos los tipos de irregularidades reales de la pista pueden ser simulados utilizando actuadores hidráulicos del banco de pruebas. Para ampliar el alcance de la investigación, se desarrolló un modelo de simulación que puede llevar a cabo la investigación de simulación de manera sinérgica con el banco de pruebas. Basado en un modelo dinámico del banco de pruebas, el método de simulación dinámica determinó la influencia en el rendimiento del control de levitación de tres factores: la rigidez de soporte de la viga de pista, la masa de la viga de pista y la irregularidad de
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio experimental sobre la inyección de vibración sónica en capas de arena limosa fina.
Artículo:
Fuerzas dinámicas de balanceo humano y respuestas de tribunas desmontables temporales basadas en experimentos y simulaciones.
Artículo:
El Método USGT para la Tensión de Tirantes de Puentes Colgantes Autoanclados.
Artículo:
Análisis de inundaciones con HEC-RAS: Un estudio de caso del río Tigris
Artículo:
Evaluación de la seguridad de la vida útil de los rodamientos de puentes de alta velocidad ferroviaria mediante el monitoreo de desplazamientos dinámicos inducidos por trenes.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo