La publicidad cooperativa (co-op) está atrayendo cada vez más atención. Este documento analiza el comportamiento de la publicidad co-op basado en un modelo de doble marca con un único fabricante y un único minorista, y se obtienen algunas conclusiones interesantes. En primer lugar, la empresa en la cadena de suministro anuncia ambas marcas, y la diferencia en el gasto publicitario no es muy grande en el equilibrio. En segundo lugar, la publicidad del minorista y las tasas de participación del fabricante dependen de las ganancias marginales tanto del minorista como del fabricante. En tercer lugar, el efecto estimulante aumenta la inversión publicitaria mientras que el efecto de competencia la disminuye, pero no tienen efecto en la tasa de participación del fabricante. En cuarto lugar, la publicidad co-op es más sensible a las ganancias marginales del fabricante que a las del minorista. Por último, la inversión total en publicidad y las ganancias son mayores bajo decisión cooperativa que bajo decisión de Stackelberg.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículos:
Análisis del impacto y la estabilidad de la preferencia por el riesgo de los bancos comerciales en la financiación crediticia de las PYME a partir de un modelo DSGE
Artículos:
Leyes de la Iterada Logarítmica de tipo Chover para Caminatas Aleatorias de Kesten-Spitzer en Escenarios Aleatorios que pertenecen al Dominio de Atracción Estable.
Artículos:
Estabilización de subespacios basada en DPGA y algoritmo genético del caos para optimizar el controlador de realimentación de estado
Artículos:
Frecuencias naturales de placas deformables por cortante mediante splines poliarmónicos
Artículos:
Generalización de algunos resultados de punto fijo acoplado en espacios métricos parciales
Tesis y Trabajos de grado:
Sistema de costos por órdenes de producción para determinar la rentabilidad de la empresa de lácteos “San Agustín” Cía. Ltda., ubicada en la parroquia de Pintag, provincia de Pichincha
Showroom:
Bombas centrífugas
Norma:
Bombas centrífugas
Artículos:
Comportamiento del aguacate Hass liofilizado durante la operación de rehidratación