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Accurate Delivery of Online Advertising and the Evaluation of Advertising Effect Based on Big Data TechnologyEntrega precisa de publicidad en línea y evaluación del efecto de la publicidad basada en la tecnología Big Data

Resumen

Con el rápido desarrollo de la industria global de publicidad en línea, nació la publicidad computacional. Como modelo publicitario que combina tecnología y cálculo con la toma de decisiones publicitarias en línea, se basa en una solicitud de publicidad dada, tiene en cuenta el contexto publicitario y las características del usuario, selecciona la mejor coincidencia de la biblioteca publicitaria potencial a través del cálculo, y luego ejecuta la entrega de anuncios a audiencias objetivas. Este artículo tiene como objetivo comenzar desde el nivel técnico de big data, colocar con precisión anuncios en línea y evaluar los efectos de la publicidad. Se utilizan el método de recolección de muestras y el método de análisis estadístico para recopilar muestras y configurar un sistema de transmisión de datos basado en BD-MQ. Los resultados experimentales de la investigación muestran que casi no hay beneficios en el estudio del tiempo de publicidad entre las 4 y las 8 de la mañana, y los usuarios que vieron a las 16 horas alcanzaron el 34,7%, a las 18

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