El objetivo de este estudio es utilizar la regresión cuantílica bayesiana para estudiar el enigma del consumo en la jubilación, que se define como la disminución del consumo al jubilarse, utilizando los datos transversales de la Encuesta de Gastos de los Hogares de Malasia (HES) 2009/2010. Se proponen tres medidas diferentes de consumo, a saber, gasto total, gasto relacionado con el trabajo y gasto no relacionado con el trabajo, para estudiar el enigma del consumo en la jubilación. Los resultados muestran que la disminución del consumo al jubilarse es significativa y tiene un efecto distribucional regresivo, como lo indica la mayor disminución en los percentiles más bajos y la menor disminución en los percentiles más altos. Las menores disminuciones entre los jubilados de mayor consumo (o de ingresos más altos) pueden implicar que tienen más ahorros y/o beneficios de jubilación que los jubilados de menor consumo (o de ingresos más bajos). La comparación entre los tres tipos de consumo muestra que el g
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
COVID-19: Método de pronóstico basado en optimización metaheurística sobre datos bootstrap dependientes del tiempo
Artículo:
Retos y desafíos de la educación superior para responder a la demanda de profesionales en la subregión del Oriente Antioqueño Colombiano
Capítulo de libro:
La tercera ola de inteligencia de mercados
Artículo:
Estimación de parámetros de la distribución exponencial invertida generalizada para una muestra censurada tipo II progresiva con eliminaciones binomiales.
Artículo:
Design thinking aplicado al mejoramiento de las competencias ciudadanas en universitarios: voto popular
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
Configuración de los valores de María, antes y después de la violación, en Satanás de Mario Mendoza