La evaluación de la calidad ambiental es una forma importante de promover la mejora de la calidad ambiental urbana. El rendimiento ambiental se utiliza generalmente para evaluar la mejora de la calidad ambiental, y la satisfacción de los residentes con la calidad ambiental también es un método importante para evaluar la mejora ambiental. En la actualidad, en muchas ciudades de China, los resultados de los dos métodos de evaluación varían considerablemente. La satisfacción ambiental de los residentes no es alta en algunas ciudades con buen rendimiento ambiental; sin embargo, en ciudades con bajo rendimiento ambiental, la satisfacción ambiental de los residentes es mayor. En este estudio, basado en la evaluación subjetiva ambiental de más de 4,600 muestras independientes de 56 ciudades en 2014, se construyó un índice entre las puntuaciones subjetivas y objetivas para cada muestra y su ciudad, dividiendo las muestras totales en dos grupos. Para analizar las diferencias entre grupos, en primer lugar, se extrajeron los factores importantes que impulsan las diferencias mediante el método de bosque
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre el Control de Retroalimentación en Tiempo Finito para Sistemas Conmutados de Tiempo Discreto bajo Conmutación Rápida y Lenta
Artículo:
Flujo de convección mixta no lineal MHD de nanofluido micropolar sobre esfera no isotérmica
Artículo:
Comportamiento dinámico y mecanismos del motor síncrono de imanes permanentes con excitación
Artículo:
Reglas de cálculo para subdiferenciales -proximales en espacios de Banach suaves
Artículo:
Métodos de Iteración Variacional y Descomposición Fraccional Local para la Ecuación de Onda en Conjuntos de Cantor dentro de Operadores Fraccionales Locales.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones