Con el avance en las TIC, los motores de búsqueda web se han convertido en una fuente preferida para encontrar información relacionada con la salud publicada en Internet. Google solo recibe más de mil millones de consultas relacionadas con la salud diariamente. Sin embargo, para proporcionar los resultados más relevantes al usuario, los MSEs mantienen los perfiles de los usuarios. Estos perfiles pueden contener información privada y sensible como la condición de salud de los usuarios, el estado de enfermedades, entre otros. Las consultas relacionadas con la salud contienen información sensible en cuanto a privacidad que puede infringir la privacidad de los usuarios, ya que la identidad de un usuario queda expuesta y puede ser mal utilizada por el MSE y terceros. Esto plantea serias preocupaciones, ya que la identidad de un usuario queda expuesta y puede ser mal utilizada por terceros. Una solución conocida para preservar la privacidad implica emitir las consultas a través de un protocolo de recuperación de información privada de igual a igual, como el perfil de usuario inútil (UUP), ocultando así la identidad de los usuarios
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Esquema de selección óptima de enlaces de datos asistido por red para redes aeronáuticas heterogéneas
Artículo:
Control deslizante de tiempo fijo adaptativo para un sistema de doble rotor incierto con validación experimental.
Artículo:
Un enfoque basado en el algoritmo SVM mejorado para identificar malware en el tráfico de red
Artículo:
Hacia una clasificación efectiva de aMCI basada en características cerebrales multiscala en estado de reposo y enfoques de aprendizaje automático.
Artículo:
Protección reversible de la intimidad con capacidad antiforense
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones