A diferencia del phased array que aporta una formación de haz dependiente del ángulo e independiente del alcance, un nuevo tipo de sistema de radar llamado frequency diverse array (FDA) se ha utilizado ampliamente por su capacidad de generar un beampattern dependiente del ángulo y del alcance, lo que ofrece una amplia perspectiva de aplicación del radar. Sin embargo, el beampattern de la FDA se acopla en las respuestas de ángulo y rango, lo que resulta en la dificultad de la FDA para diferenciar el objetivo en dos dominios simultáneamente. En este trabajo, se propone un radar FDA de pulso de frecuencia escalonada (SFP-FDA) para eliminar el acoplamiento ángulo-rango en FDA y mejorar la precisión de localización del ángulo y el rango del objetivo. En comparación con el FDA de doble pulso, el sistema propuesto puede lograr un mejor rendimiento en la resolución del alcance y la identificación de múltiples objetivos. Se deriva el límite inferior de Cramér-Rao (CRLB) y se utiliza para analizar el rendimiento del sistema propuesto y del radar FDA de doble pulso. Se implementan resultados numéricos para verificar la validez del esquema propuesto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Antena compacta de banda ancha con polarización circular y elementos parásitos
Artículo:
Método de supresión de interferencias multitipo en cascada mediante representación dispersa y procesamiento de matrices para receptores GNSS
Artículo:
Antena hemisférica de banda Ku para el entretenimiento en vuelo de los aviones
Artículo:
Diseño y análisis de un acoplador de bifurcación no uniforme de banda ancha y su aplicación en una matriz de mayordomos de banda ancha
Artículo:
Diagnóstico de fallas con redes neuronales. Parte II: Reconocimiento de flujos
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones