Presentamos un programa (Ragu; Randomization Graphical User interface) para el análisis estadístico de experimentos multicanal de EEG y MEG relacionados con eventos. Basado en las medidas de las diferencias del campo del cuero cabelludo, incluyendo todos los sensores, y utilizando estadísticas de aleatorización potentes y libres de suposiciones, el programa produce conclusiones robustas y fisiológicamente significativas basadas en el conjunto completo, no transformado e insesgado de las mediciones. Ragu admite hasta dos factores intra-sujetos y un factor inter-sujeto con múltiples niveles cada uno. La significación se calcula en función del tiempo y puede controlarse por errores de tipo II con análisis globales. Los resultados se muestran en una interfaz visual intuitiva que permite una mayor exploración de los hallazgos. Un ejemplo de análisis de un experimento de ERP ilustra las diferentes posibilidades que ofrece Ragu. El objetivo de Ragu es maximizar la potencia estadística minimizando la necesidad de elegir a priori los modelos y parámetros (como los modelos inversos o los sensores de interés) que interactúan con las estadísticas y las sesgan.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
La Investigación Serológica y Virologica de la Infección por Adenovirus Canino en los Perros
Artículo:
Influencia de la sonicación en la estabilidad y propiedades térmicas de nanofluidos de Al2O3
Artículo:
El eugenol y su nanotransportador liposomal reducen la ansiedad mediante la inhibición de la expresión de la glioxilasa-1 en ratones
Artículo:
Expresión y Significado de la MicroRNA-183 en el Carcinoma Hepatocelular
Artículo:
Cambios de comportamiento inducidos por dimetoato en juveniles de [especie] bajo condiciones templadas de Cachemira, India
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones