Convencionalmente, se piensa que el Al-PTFE es inerte bajo cargas cuasi-estáticas o estáticas. Sin embargo, aquí informamos de un fenómeno de iniciación del Al-PTFE bajo compresión cuasiestática. Las pruebas cuasi-estáticas sugieren que las muestras de Al-PTFE reaccionadas tenían una tenacidad mucho mayor que las muestras no reaccionadas. Las pruebas dinámicas mostraron que el nivel de energía necesario para iniciar el material era similar para la compresión cuasiestática (88-100 J) y el impacto dinámico (77-91 J). La diferencia de densidad indica que el Al-PTFE sin reaccionar tiene una mayor cristalinidad, lo que conduce a la menor tenacidad. Las imágenes de SEM muestran numerosas fibrillas de PTFE en los compuestos sin reaccionar, lo que hace que la muestra sea más difícil de agrietar e iniciar.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio sobre el efecto del potencial de boro en las propiedades mecánicas de las capas boradas obtenidas por difusión de boro en la superficie del acero AISI 316L
Artículo:
Análisis estructural de una junta de explosión de tres metales: circonio-titanio-acero
Artículo:
Eliminación de metales del grupo del platino del catalizador de automóvil usado
Tesis:
Polímeros fotocrómicos : la aplicación y el control del fotocromismo a través de su interacción con polímeros
Guía:
Materiales y materias primas. Silicio