Debido a la ubicación especial y la estructura del sistema de transmisión en el tren de alta velocidad llamado CRH5, el estado de desequilibrio dinámico del árbol de transmisión representará una amenaza para la seguridad del servicio del tren, por lo que se necesitan métodos efectivos que prueben la información operativa del árbol de transmisión y estimen el estado de rendimiento en tiempo real. En este estudio se presenta un método de estimación útil basado en la descomposición empírica en modos de ensamble (EEMD). Mediante el uso de este método, la característica tiempo-frecuencia del árbol de transmisión puede ser extraída de manera efectiva al separar los datos de aceleración de vibración de la caja de cambios. El análisis preliminar sugiere que las vibraciones rotativas de los piñones separadas de la vibración de la caja de cambios por EEMD pueden ser utilizadas como base de evaluación importante para estimar el estado del árbol de transmisión. Con dos juegos de señales de vibración de la caja de cambios
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Estudio de la atenuación de la señal de RF en el corazón humano
Artículo:
Nuevo control de vibraciones activo distribuido PZT basado en un modelo característico para la estructura de marco espacial.
Artículo:
Desarrollo de actuadores de onda viajera utilizando guías de onda de diferentes formas geométricas
Artículo:
Predicción de la vida restante del tornillo basada en el algoritmo genético cuántico y la máquina de vectores de soporte.
Artículo:
Análisis experimental de la respuesta dinámica de una cimentación compuesta de pilotes y losas en sección en T bajo carga axial cíclica para vías sin balasto en suelo blando.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo