Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Augmented Reality in A Sustainable Engineering Design Context: Understanding Students’ Collaboration and Negotiation PracticesRealidad aumentada en un contexto de diseño de ingeniería sostenible: Comprensión de las prácticas de colaboración y negociación de los estudiantes

Resumen

Este artículo presenta el análisis sobre el uso de realidad aumentada (RA) en la educación en diseño de ingeniería sostenible, enfocándose en las prácticas de colaboración y negociación de estudiantes. Utilizando tecnologías como MERGE Cube y CoSpaces Edu, se llevaron a cabo 48 participaciones de estudiantes de primaria y secundaria en cuatro iteraciones desde febrero de 2022. Basado en una metodología de investigación apoyada en diseño y análisis cualitativo, los resultados destacan dinámicas específicas en el aprendizaje colaborativo orientado a la sostenibilidad. Factores como experiencias individuales, estilos de comunicación y competencia tecnológica influyen en la colaboración. Los autores identificaron complejidades en la negociación de propiedad y dinámicas de colaboración, relevantes para la enseñanza de ingeniería sostenible en estudiantes jóvenes.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño:1845 Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento

  • Titulo:Augmented Reality in A Sustainable Engineering Design Context: Understanding Students’ Collaboration and Negotiation Practices
  • Autor:Beheshti, Mobina; Yujin Kang, Eunice; Yan, Shulong; Louime, Emanuel; Hancock, Caitlyn; Hira, Avneet
  • Tipo:Artículo
  • Año:2024
  • Idioma:Inglés
  • Editor:MDPI
  • Materias:Educación Innovaciones educativas Educación virtual
  • Descarga:0