Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

The Impact of an Augmented Reality Application on Learning Motivation of StudentsEl impacto de una aplicación de realidad aumentada en la motivación de aprendizaje de los estudiantes

Resumen

La investigación sobre las aplicaciones de realidad aumentada en la educación se encuentra todavía en una etapa temprana, y existe una falta de investigación sobre los efectos e implicaciones de la realidad aumentada en el campo de la educación. El propósito de esta investigación fue medir y comprender el impacto de una aplicación móvil de realidad aumentada en la motivación de aprendizaje de estudiantes universitarios de ciencias de la salud en la Universidad de Ciudad del Cabo. Ampliamos investigaciones anteriores que se centraron específicamente en el impacto de la tecnología de realidad aumentada en la motivación de aprendizaje de los estudiantes. Se utilizó la teoría de la motivación intrínseca para explicar la motivación en el contexto del aprendizaje. El modelo ARCS (Atención, Relevancia, Confianza y Satisfacción) guió la comprensión del impacto de la realidad aumentada en la motivación de los estudiantes, y se utilizó la Encuesta de Motivación de Materiales Instruccionales para diseñar el instrumento de investigación. La investigación examinó las diferencias en la motivación de

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento