Una reasignación adecuada de las puertas de embarque es crucial para mejorar la eficiencia de las fuentes aeroportuarias y la calidad del servicio a los viajeros. El documento divide los vuelos con retraso en vuelos con cierto tiempo de retraso y vuelos con tiempo de retraso incierto en función de la característica de retraso del vuelo. Las principales funciones objetivo del modelo son minimizar la perturbación causada por la reasignación de la puerta de embarque en el caso de vuelos con cierto tiempo de retraso y vuelos con tiempo de retraso incierto, respectivamente. Otra función objetivo del modelo es crear una función de penalización cuando la reasignación de puertas de un vuelo con cierto tiempo de retraso influye en un vuelo con tiempo de retraso incierto. Se presenta un algoritmo de colonia de hormigas (ACO) para simular y verificar la eficacia del modelo. La comparación entre el resultado de la simulación y la asignación artificial muestra que el resultado procedente del ACO es obviamente anterior al resultado procedente de la asignación artificial. La perturbación máxima de la asignación de puertas disminuye un 13,64%, y el tiempo de funcionamiento del ACO es de 118 s. Los resultados muestran que la estrategia de reasignación de puertas es viable y eficaz.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Optimización de la explotación de embalses mediante el algoritmo de búsqueda del cuco: Ejemplo de la presa de Adiguzel, Denizli, Turquía
Artículo:
Control estático de la realimentación de salida dependiente de la probabilidad para sistemas estocásticos no lineales de tiempo discreto con mediciones ausentes
Artículo:
Estabilidad y estabilización en tiempo finito de sistemas de control en red con pérdida de paquetes markoviana acotada.
Artículo:
Un novedoso enfoque de navegación integrada SINS/DVL basado en redes neuronales para hacer frente al mal funcionamiento del DVL en vehículos submarinos
Artículo:
Efectos de la radiación térmica en el flujo no estacionario de nanofluidos en el punto de estancamiento en función de las condiciones de contorno convectivas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo