Los usuarios en las redes en línea ejercen diferentes influencias durante el proceso de propagación de la información, y la influencia heterogénea puede contribuir a recomendaciones personalizadas. En este documento, analizamos la topología de las redes sociales para investigar la fuerza de influencia de los usuarios en sus vecinos. También explotamos la matriz de calificaciones usuario-elemento para encontrar la importancia de las calificaciones de los usuarios y determinar su influencia en las redes sociales enteras. Basándonos en la influencia local entre usuarios y la influencia global sobre toda la red, proponemos un método de recomendación con interacciones indirectas que hace un uso adecuado de las relaciones de los usuarios en las redes sociales y los datos de calificaciones de los usuarios. Los dos tipos de influencia se incorporan en un marco de factorización de matrices. También consideramos interacciones indirectas entre usuarios que no tienen enlaces directos entre sí. Los resultados experimentales en dos conjuntos de datos del mundo real demuestran que nuestro marco propuesto funciona mejor que otros métodos de vanguardia para todos los usuarios y usuarios sin historial. En comparación con los
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Evaluación biológica del efecto de la comunicación intracuerpo por acoplamiento galvánico en células fibroblásticas de piel humana
Artículo:
Dinámica global de un modelo SIS en redes de metapoblación con demografía
Artículo:
Resolviendo un problema de rediseño del sistema postal urbano del mundo real
Artículo:
Evaluación de un protocolo DAAA seguro basado en OpenID para evitar el secuestro de sesiones en aplicaciones web
Artículo:
Red Neuronal de Onda Difusa con el Algoritmo Mejorado de Levenberg-Marquardt para el Sistema de Servo de CA
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones