Hoy en día, los sistemas de recomendación académica a menudo recomiendan artículos académicos basados en las demandas de recuperación personalizadas de los usuarios. Normalmente, un sistema de recomendación analiza las palabras clave escritas por un usuario y luego devuelve sus artículos preferidos, de manera eficiente y económica. En la práctica, un artículo a menudo contiene palabras clave parciales en las que un usuario está interesado. Por lo tanto, el sistema de recomendación necesita devolver al usuario un conjunto de artículos que cubra colectivamente todas las palabras clave consultadas. Sin embargo, los sistemas de recomendación existentes solo utilizan la técnica de coincidencia exacta de palabras clave para tomar decisiones de recomendación, mientras que descuidan las relaciones de correlación entre diferentes artículos. Como consecuencia, puede producir un conjunto de artículos de múltiples disciplinas que difieren del campo de investigación real del usuario. Ante esta deficiencia, proponemos un enfoque de recomendación de artículos basado en palabras clave y consciente de la popularidad, utilizando un grafo de citas de artículos no dirigido,
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Selección de retransmisión para mejorar la seguridad en redes de radio cognitiva con recolección de energía.
Artículo:
Generación de imágenes realistas de libros infantiles basada en modelos de difusión
Artículo:
Diseño mejorado de la extracción del reloj de sincronización de bits en un sistema de comunicación digital
Artículo:
Análisis comparativo sobre modelos de redes neuronales profundas para la detección de ciberbullying en redes sociales
Artículo:
Características tecnológicas de Internet de las cosas en medicina: Un estudio de mapeo sistemático
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones