En el proceso de recomendación de recursos de cursos en línea, la salida de los resultados de recomendación suele ser inestable. Por lo tanto, se propone un método de recomendación de recursos de cursos en línea de educación física basado en la tecnología de filtrado colaborativo. En primer lugar, se calcula la preferencia de aprendizaje de los e-learners, se define el índice de frecuencia de la frecuencia de palabras-inverso de documento, se refleja la correlación entre los cursos y se entienden las necesidades específicas de los estudiantes para la recomendación de recursos de cursos en línea de educación física. Luego, se utiliza el algoritmo de recomendación de filtrado colaborativo para generar la matriz de similitud y la matriz de correlación, actualizar las características de borde de los recursos del plan de estudios en línea de deportes, recopilar y refinar el índice oculto de los recursos del plan de estudios en línea de deportes, optimizar las reglas de predicción de la vecindad de la unidad de enseñanza más similar y completar la recomendación de recursos del plan
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Sobre la viabilidad de las comunicaciones no autorizadas en el espacio en blanco de la televisión: mediciones de campo en la banda UHF.
Artículo:
Comunicación inalámbrica segura basada en SDN para redes de sensores
Artículo:
Un nuevo modelo basado en la raíz cuadrada de la red elástica y la red neuronal artificial para predecir la radiación solar global.
Artículo:
Evaluación multicriterio de los procesos de regeneración urbana: Una aplicación del método PROMETHEE en el norte de Italia
Artículo:
Investigación e Implementación del Sistema de Análisis Deportivo Basado en Tecnología de Imágenes 3D.
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones