El motor de recomendación es similar a la función del recomendador de productos en nuestra vida real, lo cual proporciona una gran conveniencia para que las personas elijan el esquema de decoración apropiado en el proceso de diseño y decoración de interiores. Un sitio web o empresa de mejoras para el hogar puede diseñar un algoritmo de recomendación adecuado para brindar servicios de recomendación de programas de mejoras para el hogar a usuarios con necesidades de decoración. Después de comprender el comportamiento del usuario del sitio web de decoración del hogar, este documento propone un método de recomendación de esquema de diseño de interiores basado en un algoritmo de filtrado colaborativo mejorado. El método diseña un algoritmo de filtrado colaborativo que combina similitud híbrida de múltiples capas y mecanismos de confianza. Se introduce una función de pertenencia de conjunto difuso para corregir la similitud de calificación de los usuarios, y se extrae un vector de interés de los usuarios para calcular la preferencia de los usuarios por diferentes tipos de elementos. El al
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Nuevo Enfoque de Recuperación de Bajo Costo para Sistemas Distribuidos
Artículo:
Modelo de disposición y evaluación del comportamiento de aprendizaje en línea de los estudiantes universitarios basado en la cognición distribuida.
Artículo:
Modelo de ultradimensión y algoritmo de optimización para la asignación de recursos en un sistema de comunicación D2D inteligente a gran escala.
Artículo:
Rendimiento de HARQ-OFDM/TDM de tipo II utilizando MMSE-FDE en un canal multirruta
Artículo:
Evaluación automática de la personalidad a partir de las transliteraciones de los vlogs de YouTube mediante el uso de incrustaciones de palabras clásicas
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo