Los sistemas de recomendación actuales a menudo tienen en cuenta factores de fusión para lograr una recomendación personalizada de puntos de interés (POI). Los registros de comportamiento histórico y los factores de ubicación son dos tipos de características significativas en la mayoría de los escenarios de recomendación. Sin embargo, los enfoques existentes suelen utilizar la distancia euclidiana directamente sin considerar los factores de tráfico. Además, las características temporales de los comportamientos históricos de los usuarios no se utilizan completamente. En este artículo, tomamos la recomendación de restaurantes como ejemplo y propusimos un sistema de recomendación personalizado de POI que integra el perfil del usuario, las características del restaurante, las características del comportamiento histórico de los usuarios y las características de la red de metro. Específicamente, se extraen características de la red de metro como el número de estaciones de paso, el tiempo de espera y los tiempos de trasbordo, y se emplea un modelo de red neuronal recurrente para modelar los comportamientos de los usuarios. Se realizaron experimentos en un conjunto de datos del mundo real y los resultados muestran
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Investigación de la aplicación de la tecnología de extracción de fotogramas clave combinada con el algoritmo Faster R-CNN optimizado en el análisis de videos de tráfico.
Artículo:
Influencia de la personalidad en las actividades de diseño basadas en formas
Artículo:
Una novedosa modificación geométrica del método Newton-Secant para lograr la convergencia de orden 1 2 y su dinámica
Artículo:
Modelo de Cadena de Valor Ambiental de Recursos Híbridos Basado en un Algoritmo de Tiempo Discreto
Artículo:
Estrategia de reenvío inteligente para el control de la congestión mediante Q-Learning y LSTM en redes de datos nominales
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones