Con el rápido desarrollo y la extensa aplicación de los servicios web, se han propuesto varios enfoques para la recomendación de servicios web en el pasado. Sin embargo, los métodos tradicionales solo utilizan la información de la matriz de calificaciones de usuario-servicio pero ignoran las relaciones de confianza entre usuarios, por lo que su precisión de recomendación a menudo es insatisfactoria y, además, la mayoría de estos métodos carecen de la capacidad para distinguir la credibilidad de la recomendación. Para abordar los problemas, propusimos una recomendación de servicio personalizada basada en la relación de confianza. En particular, nuestro enfoque tiene en cuenta la experiencia del usuario, el historial de intereses, el efecto de la recomendación y la tendencia de evaluación en la formalización de la relación de confianza, y además puede filtrar los servicios inútiles o sospechosos mediante la explotación de las relaciones de confianza entre usuarios. Para verificar el enfoque propuesto, realizamos experimentos utilizando un conjunto de servicios web del mundo real. Los resultados experimentales muestran que nuestro enfoque propuesto con
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Un Marco para la Provisión de Acuerdos de Nivel de Servicio (SLA) Consciente del Riesgo y la Energía (RESP) para Calcular la Ruta más Rápida
Artículo:
Estudio numérico y experimental en 3D de la fusión de cera de parafina en el almacenamiento térmico para los modelos de boquilla y carcasa, tubo y carcasa y reductor y carcasa
Artículo:
Detección de defectos superficiales en camisas de cilindro sin rebaba mediante YOLOv4 mejorado
Artículo:
Control robusto de presión para el sistema de manejo de carga de un transportador de GNL a través del enfoque de mapeo de espejo.
Artículo:
Evaluación del riesgo crediticio del financiamiento de la cadena de suministro con un modelo de correlación gris: un estudio empírico sobre la industria de electrodomésticos de China.