Este documento propone un método de recomendación de música personalizada basado en el análisis de series temporales multidimensionales, que puede mejorar el efecto de la recomendación de música al utilizar de manera razonable el comportamiento a medio plazo de los usuarios. Este método utiliza el modelo de temas para expresar cada canción como la probabilidad de pertenecer a varios temas ocultos, luego modela el comportamiento de los usuarios como series temporales multidimensionales y analiza las series para predecir mejor la preferencia de comportamiento de los usuarios de música y dar recomendaciones razonables. Posteriormente, se propone un método de recomendación de música que integra los comportamientos a largo plazo, a medio plazo y en tiempo real de los usuarios y considera el ajuste dinámico del peso de influencia de los tres comportamientos para mejorar aún más el efecto de la recomendación de música mediante la adopción de la tecnología avanzada de memoria a corto y largo plazo (LSTM). A través de la implementación del sistema prototipo, se verifica preliminarmente la viabilidad del método propuesto.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Vulnerabilidades de Seguridad en el Manejo de Información en Smartphones Utilizados por Estudiantes Universitarios: Un Estudio de Caso en el Suroccidente Colombiano
Artículo:
Un Diseño de un Sistema de Evitación Automática Desarrollable de UAV Basado en ADS-B
Artículo:
Un marco de red compleja para modelar la cognición: Revelando estructuras de correlación a partir de la conectividad.
Artículo:
Plataforma de simulación y visualización para el apoyo al análisis y toma de decisiones en proyectos de movilidad urbana
Artículo:
Prueba de Compromiso: Un Mecanismo de Consenso de Blockchain Flexible
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones