Los modelos actuales de minería turística suelen utilizarse para descubrir información potencial en documentos, pero los modelos turísticos sin conocimiento humano a menudo producen temas inexplicables. Este documento combina la tecnología de big data para construir un sistema de recomendación personalizado para el turismo inteligente, modelar la ontología de uso de información contextual bajo el sistema de información turística y dar la asociación entre varias ontologías. Luego, este documento utiliza una matriz para describir cada atributo discreto y atributo de intervalo, y utiliza un vector para modelar las preferencias de los usuarios. Además, este documento construye un sistema de recomendación inteligente basado en las necesidades reales de recomendación de viajes y verifica el sistema en combinación con la investigación experimental. A través del análisis experimental, se puede saber que el sistema de recomendación personalizado de turismo inteligente basado en tecnología de big data propuesto en este documento tiene un alto efecto práctico.
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Video:
Big data y marketing
Video:
Arquitectura de negocios: la base de la gestión de procesos de negocio y el análisis de negocios
Video:
Usando datos masivos, redes sociales y modelado basado en agentes para comprender la difusión de la información
Artículo:
Comunicando datos masivos del sector público local en redes sociales. Análisis del sentimiento en Twitter
Artículo:
Destacando los beneficios de la Industria 4.0 para la producción: un enfoque de simulación basado en agentes
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones