Los mundos virtuales (VWs, por sus siglas en inglés) son entornos simulados por computadora que permiten a los usuarios crear su propio personaje virtual como un avatar. Con el volumen de usuarios en VWs creciendo rápidamente, los proveedores de plataformas lanzan bienes virtuales apresuradamente y presionan a los usuarios para aumentar los ingresos por ventas. Sin embargo, la rapidez del desarrollo genera artículos virtuales no relacionados que serán difíciles de volver a comercializar. Esto no solo desperdicia los recursos de inteligencia de las empresas virtuales globales, sino que también dificulta que los usuarios encuentren bienes virtuales adecuados para su hogar virtual en la vida diaria virtual. En los VWs, los usuarios decoran sus casas, visitan los hogares de otros, crean familias, organizan fiestas, entre otras actividades. Los usuarios establecen sus círculos de vida social a través de estas actividades. Esta investigación propone un novedoso método de recomendación de bienes virtuales basado en estas interacciones sociales. La fuerza de contacto y la influencia de contacto
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Transporte de calor en heterosistemas a nanoescala: Un estudio numérico y analítico
Artículo:
Modificación de Electrodos Basada en Ftalocianina Libre de Metales: Ejemplo de sensores electroquímicos para la detección de ácido acético
Artículo:
Sobre la banda prohibida fonónica de los nanotubos de carbono
Artículo:
Reciclaje de residuos alimentarios en biomateriales aplicables a productos médicos
Artículo:
Microincubadora celular innovadora para el descubrimiento de fármacos basada en estructuras tridimensionales de silicio
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Artículo:
Análisis socioeconómico de la problemática de los desechos plásticos en el mar
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones