Para cumplir con el rápido desarrollo de big data en los servicios móviles, un número creciente de sitios web han comenzado a proporcionar a los usuarios decisiones de recomendación en diversas áreas, como compras, turismo, alimentación y tratamiento médico. Sin embargo, todavía existen algunos desafíos en el campo de los sistemas de recomendación médica, como la falta de recomendaciones médicas personalizadas y el problema de la escasez de datos, que restringe seriamente la efectividad de dichas recomendaciones. En este documento, proponemos un método de recomendación médica personalizado basado en una red neuronal convolucional que integra revisiones de calificaciones y texto de reseñas, llamado revisión de calificaciones y texto de reseñas basado en una red neuronal convolucional (RR&R-CNN). En primer lugar, el texto de la reseña se divide en conjuntos de datos de usuario y médico, y se realizan representaciones vectorizadas BERT en ellos. Además, las características originales de calificación se revisan agregando los valores de análisis de sentimientos del texto de la rese
Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.
Artículo:
Modelización matemática de un proceso de soldadura por fricción para predecir la resistencia de la unión de dos aleaciones de aluminio diferentes mediante datos experimentales y programación genética.
Artículo:
Un modelo de optimización para abordar la saturación de los servicios de urgencias mediante el traslado de pacientes
Artículo:
Mejora del ancho de banda de una antena de parche microstrip mediante un resonador de rombo complementario
Artículo:
Un Nuevo Algoritmo Híbrido de Aprendizaje Profundo para la Predicción de Congestión de Tráfico Amplia en Ciudades Inteligentes
Artículo:
Detección de agarre bajo oclusiones utilizando características SIFT
Artículo:
Creación de empresas y estrategia : reflexiones desde el enfoque de recursos
Artículo:
Los web services como herramienta generadora de valor en las organizaciones
Artículo:
La gestión de las relaciones con los clientes como característica de la alta rentabilidad empresarial
Libro:
Ergonomía en los sistemas de trabajo