Biblioteca122.739 documentos en línea

Artículo

Mobile Personalized Service Recommender Model Based on Sentiment Analysis and Privacy ConcernModelo de recomendación de servicios personalizados para móviles basado en el análisis de sentimientos y la privacidad

Resumen

El servicio móvil personalizado existente (MPS) da poca consideración a la privacidad de los usuarios. Para abordar este problema y algunas otras deficiencias, el artículo propone un modelo recomendador de MPS para la recomendación de elementos basado en análisis de sentimientos y preocupación por la privacidad. En primer lugar, el artículo propone un algoritmo de análisis de sentimientos basado en una ontología de vocabulario de sentimientos y luego agrupa a los usuarios según su tendencia sentimental. En segundo lugar, el artículo propone un algoritmo de medición que integra rasgos de personalidad con la intensidad de la preferencia por la privacidad, y luego agrupa a los usuarios según los rasgos de personalidad. En tercer lugar, este artículo logra una recomendación híbrida de filtrado colaborativo combinando el análisis de sentimientos con la preocupación por la privacidad. Los experimentos muestran que este modelo puede resolver de manera efectiva el problema de la escasez de datos de MPS y el inicio en frío. Más importante aún, una combinación de la preocupación subjetiva por la privacidad y la tecnología de recomendación objetiva puede reducir la influencia de las preocupaciones de privacidad de los usuarios en su aceptación de MPS.

  • Tipo de documento:
  • Formato:pdf
  • Idioma:Inglés
  • Tamaño: Kb

Cómo citar el documento

Esta es una versión de prueba de citación de documentos de la Biblioteca Virtual Pro. Puede contener errores. Lo invitamos a consultar los manuales de citación de las respectivas fuentes.

Este contenido no est� disponible para su tipo de suscripci�n

Información del documento